Huchuy Qosqo una Caminata Inolvidable

Esta caminata es fantástico si usted tiene sólo unos pocos días o que busca un viaje adecuado para su familia y niños. Usted será capaz de caminar, disfrutar y experimentar la verdadera Andes en un corto tiempo. También habrá muchas oportunidades para aprender sobre las tradiciones locales, pasamos a través de las comunidades locales y para ganar espectaculares vistas del Valle Sagrado desde muchos puntos de vista.

 

Intinerario

Día 1: CUSCO - GOLDEN LAKE - QUENCCO
Lo recogemos de su hotel a las 6:00 am en coche y te llevamos al sitio Inca llamado Puca Pucara (3700 mtrs), que está a sólo 20 minutos de la ciudad del Cusco. Empezamos a ir de excursión cuesta arriba suavemente durante 1,5 horas para llegar a la primera pasada (4100 mtrs) desde donde tendremos unas vistas espectaculares de dos valles. A su derecha verá el capital de los Incas, Cusco, con impresionantes montañas que lo rodean. Su guía le dirá acerca de cómo y donde los incas llegaron a esta zona y también acerca de la conquista de los españoles. Hay dos sitios incas en la parte inferior del valle y en su izquierda, no es hermoso paisaje de montañas y tierras de cultivo. Desde el collado seguimos a lo largo del lado del valle, haciendo nuestro camino hacia la parte superior del valle con el fin de cruzar al otro lado. Está a unos 45 minutos a pie hasta el extremo superior del valle, una vez que lleguemos allí we'll cruzar un pequeño arroyo que divide el valle y luego empezar a hacer nuestro camino hasta nuestro lugar de almuerzo en Queullacocha Lake. El paisaje en el lago es bastante estéril, toda esta zona es de alta puna entre las montañas y está cubierta con una hierba andina dura llamada Ichu. En esta zona es posible ver una gran variedad de aves como gansos andinos, avefrías, perdices y una variedad de aves rapaces.

Después de nuestro almuerzo detener we'll continuar hacia nuestro campamento para pasar la noche en el pueblo de Quencco. Haciendo nuestro camino en la parte superior de una de las cordilleras descenderemos hacia Qoricocha Lake (Golden Lake) y el lazo alrededor de él. Está alrededor de un 2 y un paseo de media hora a la aldea donde podremos ser recibidos por grupos de niños y adultos, felices de conocer y nos dan la bienvenida a su comunidad. Después hemos asentado en y tenía una humeante taza de mate de coca we'll visita una de las familias locales para aprender sobre su forma de vida, si ha traído regalos con usted, entonces usted puede compartir con la familia. Después de visitar a la familia vamos a contar con tiempo libre para relajarse y su guía le enseñará más sobre la forma de vida andino. Si usted está interesado en tomar regalos caseros o recuerdos de los Andes, hay una buena oportunidad de encontrar en este link
Distancia recorrida: 14 km

Día 2: QUENCCO - Huchuyqosqo - LAMAY- Ollantaytambo- AGUAS CALIENTES
Se le despertó con una taza de té de coca caliente y cuando está todo empacamos que podrá disfrutar de un delicioso desayuno. De Quencco comenzamos nuestra caminata hacia el sitio Inca de Huchuy Qosqo. Está cerca de 2 horas de caminata antes de llegar a un tramo del Camino Inca original, justo debajo del pueblo de Purmamarca. En el camino we'll pase por muchas personas locales que tienden a sus llamas. Esta es una de las principales industrias de la gente en esta altitud ya que el terreno es perfecto para ello. Una vez que lleguemos al Camino Inca el paisaje realmente cambia al pasar de la alta montaña a un valle aislado. Este valle es un hermoso microclima y está lleno de exuberante vegetación. Hay muchas pequeñas aves que se pueden ver incluyendo una variedad de colibríes que se alimentan de las muchas flores que crecen aquí. A medida que hacemos nuestro camino hacia el valle vamos a ser capaces de ver las montañas cubiertas de nieve por encima de nosotros y de la famosa cordillera de Urubamba. Habrá tiempo suficiente para tomar ventaja de las muchas vistas pintorescas para las fotos que se ofrecen.
Poco a poco vamos a hacer nuestro camino hacia el sitio principal, al acercarnos we'll pasamos por un Inca puerta de entrada de adobe y finalmente llegamos al magnífico sitio arqueológico de Huchuy Qosqo (3600mtrs DE LITLE CUSCO) que se alza sobre el Valle Sagrado de los Incas. Aquí, podrás ver impresionantes edificios incas como templos sagrados, almacenes, terrazas incas para la agricultura y un depósito de Inca se utiliza para almacenar agua en la estación seca. Su guía le llevará en un recorrido por el sitio y es un experto en la historia de los incas, por lo que va a explicar y enseñar acerca de todo. Después usted tendrá tiempo para explorar el sitio por su cuenta antes de que tengamos el almuerzo. A partir de aquí comenzaremos nuestra caminata cuesta abajo hacia el Valle Sagrado, que tarda alrededor de 2 horas para llegar a la aldea de LAMAY (2800mtrs) en el río Urubamba, donde el bus estará esperando para llevarnos a Ollantaytambo. Cenaremos en un Restauraunt aquí antes de tomar el tren 19:00 con su guía al pueblo de Aguas Calientes. Vamos a ponerse en marcha en nuestro hotel y poder descansar. Duchas de agua caliente están disponibles. A poca distancia de 7 km.

Día 3 .- AGUAS CALIENTES - MACHU PICCHU AGUAS CALIENTES - CUSCO
Llegar a Machu Picchu es la parte más importante de nuestro viaje y nos le dará la opción de cómo desea llegar a este magnífico lugar sagrado. Usted puede caminar por las escaleras de 1 hora y 20 minutos a las 4.00 am, o puede tomar el primer bus a las 5.30 de la mañana, que tarda 25 minutos. Vamos a necesitar que levantarse temprano para llegar temprano a Machu Picchu y ver el amanecer en este hermoso lugar (si el tiempo lo permite) y una vez que entramos en que tendremos una visita guiada por la zona durante 2 horas. Entonces serás libre para pasear por su cuenta a través de estas ruinas antiguas (con las opciones de subir al Huayna Picchu si usted elige - este es un billete de entrada independiente y cuesta $ 25 por persona) o subir hasta la Puerta de dom Ambos tienen unas vistas impresionantes, pero asegúrese de que hay un montón de tiempo para explorar Machu Picchu. Después de haber tomado en todas MacchuPicchu, volverá a Aguas Calientes para disfrutar de un almuerzo con su guía. Luego abordaremos el tren de la tarde (por lo general en 3.pm) a Ollantaytambo donde abordará un autobús y regresar al Cusco aproximadamente a las 18:30.

Incluye / No Incluye

INCLUIDO EN EL VIAJE

    
Recogida en el hotel. Transporte privado hasta el principio de la pista (El sitio Inca Puca Pucara)
    
Guía profesional bilingüe
    
4 hombre carpa por 2 personas (muy espaciosa y cómoda)
    
Estera de espuma
    
Pequeña almohada
    
Comidas buffet y snacks
    
Agua potable hervida
    
El exceso de agua para el lavado y la botella de agua caliente para entrar en calor en la noche
    
Un cocinero y porteadores para cuidar de usted
    
Precio de la entrada a Machu Picchu
    
Precio de la entrada al sitio Huchuy Qosqo Inca
    
El transporte en autobús desde Lamay a Ollantaytambo
    
Tren turístico de Ollantaytambo a Aguas Calientes
    
Tren turístico de Aguas Calientes a Ollantaytambo
    
Billetes de autobús de ida y vuelta desde Aguas Calientes a Machu Picchu
    
Traslado de regreso a Cusco
    
Alojamiento en un hotel de 2 estrellas en Aguas Calientes
    
Precio de la entrada a Machu Picchu
    
La guía turística en Machu Picchu
    
Impuestos
    
Ponchos de lluvia (Hecho en Cusco en Alpaca Expeditions)
    
Cubiertas Día Paquete de lluvia (Hecho en Cusco en Alpaca Expeditions)
    
Botella de agua caliente en la noche

NO INCLUIDO

    
Bolsa de dormir (disponible para alquiler de Alpaca Expeditions - $ 15)
    
Almohadillas inflables para dormir para mayor comodidad (3 pulgadas / 8 cm de espesor) (alquileres disponibles desde Alpaca Expeditions - $ 10)
    
Bastón (disponible para alquiler de Alpaca Expeditions - $ 10)
    
Almuerzo final en Aguas Calientes

Cualquier duda que tenga por favor escribir a: info@cusco-explorers.com (www.cusco-explorers.com)

 

Recomendaciones

     Pasaporte original (el mismo pasaporte que utilizó para efectuar la reserva)
     Válido Tarjeta de estudiante ISIC (por favor envíenos un cioy en el momento de efectuar la reserva y original debe ser presentado en Machu Picchu)
     Buena mochila o mochila
     Buen saco de dormir
     Ropa de abrigo, incluyendo capas de temperaturas variables, especialmente en la noche
     Chaqueta para la lluvia, más poncho de lluvia
     Las térmicas (calcetines de lana y sombrero de lana para las noches y las mañanas)
     Botas de montaña
     Tome unos 3 T-shirts (una nueva para Machu Picchu para verse bien para sus fotos)
     bastones
     La luz del flash (lámparas de cabeza son muy útiles)
     Baterías de la cámara y extra
     Protección solar (bloqueador solar, sombrero, gafas de sol)
     Repelente contra mosquitos
     Artículos de tocador, papel higiénico y una toalla
     Botiquín médico personal
     Dinero extra para souvenirs, comida extra y bebida y consejos opcionales
.

Reserve este Tour

Nombre:
Apellidos:
E-mail:
Seleccione Tour:
Personas que acompañan:
Día a visitar:
Comentarios & Consultas: