City Tour en Cusco

Por la tarde, aproximadamente a las 13:30 hrs. los recogemos del hotel para poder realizar un city tour en la majestuosa ciudad del Cusco, el cual incluirá la visita alTemplo de Koricancha conocido también como "Templo del Sol” su arquitectura y sus perfectas construcciones de piedra muestran que durante el imperio de los Incas fue el templo más importante; luego observaremos La Catedral en la plaza de armas.

Posteriormente nos trasladaremos fuera de la ciudad donde visitaremos las 4 ruinas aledañas:
Fortaleza de Sacsayhuaman, construida de forma estratégica sobre un cerro desde donde se puede apreciar toda la ciudad de Cusco. Es famosa por sus enormes piedras labradas, y por que en este lugar se realiza todos los años la fiesta del Inti Raymi.

Qenko, complejo arqueológico que tuvo una función religiosa, en este lugar se puede apreciar un anfiteatro en forma semicircular con nichos trapezoidales además de un pequeño altar en donde se cree que los incas momificaban a sus muertos.

Tambomachay, templo dedicado al culto del agua donde el Inca podía descansar, hasta la actualidad se pueden apreciar sus fuentes de agua.

Puca Pucara, significa fortaleza roja, se cree que fue una construcción militar y que constituyó parte del sistema de defensa de Cusco.

Luego de haber culminado nuestro city tour retornaremos a la ciudad del Cusco a las 18:30 hrs. aproximadamente.

Días: De lunes a domingo.

Duración: 4½ horas

 

Reserve este Tour

Nombre:
Apellidos:
E-mail:
Seleccione Tour:
Personas que acompañan:
Día a visitar:
Comentarios & Consultas: