Choquequirao a Machu Picchu 08 dias

Se sabe menos sobre la Choquequirao esta expedición le llevará a dos de los principales sitios arqueológicos de la zona del Cusco: Choquequirao y Machu Picchu. Las ciudades de nuestra historia está marcando el comenzar y terminó de la sociedad Incas durante la caminata usted vive el más grande experiencia de senderismo en el sendero de la cultura más antigua.
Si las dos ciudades era considerado con los nobles y sacerdotisas pueblos, tiene un gran reto y la oportunidad de conocer toda la leyenda y el tesoro dejar para entonces A través del tiempo en las majestuosas montañas.
Ambas ciudades fueron abandonadas por los Incas antes desarrollado para los conquistadores, y más tarde encontrado por el especialista que llevar en la expedición, llegado esta caminata y sentir la verdadera aventura de la naturaleza todavía virgen
.

 

Intinerario

Día 1: Cusco - Cachora - Playa Rosalina (río Apurímac).
Es un nuevo comienzo en nuestras vidas que será la nueva experiencia para obtener la parte superior de caminata. Hoteles ofrecen desayuno y tarde a recoger a usted y conducir un coche durante 5 horas para comenzar de los viajeros que cruzan Cachora, una vez nos encontraremos con el resto del equipo (jinete y caballos). Luego comenzaremos caminata ir decantación hacia arriba, pasando por el paso de Capuliyoc, donde podríamos ver cóndores y una gran vista del Cañón del Apurímac duramente el valle hay existe el microclima y detenerse a señalar y ubicación Choquequirao. Finalmente se desciende a través del bosque de cactus a Playa Rosalina a orillas del río Apurímac el principal afluente del río Amazonas, a lo largo de ir río abajo tendremos el microclima. Acampar en Playa Rosalina (1550m).
Distancia: 22 km
Clima: cálido
Tiempo de caminata 7 horas

Día 2: Playa Rosalina - Maranpata - Choquequirao (Cuna de Oro).
Ese será el primer desayuno de espesor, y recoger las bolsas de bocadillos para conseguir algo de comida en la mochila durante el día, ya que el ascenso es de 4 horas de caminata cuesta arriba a través de un largo y estrecho sendero en interruptor de nuevo, empezar nuestra aventura de cruzar el cable coche del río salvaje y rodeado por una densa vegetación, con diversas variedades de orquídeas. La mitad de camino parada para almorzar en Maranpata, que es el comenzar del ver principalmente al complejo de Choquequirao luego seguir caminando dos horas más a Choquequirao (Cuna de Oro), es considerada la ciudad hermana de Machu Picchu, debido a varias similitudes, cuelga 1500m por encima de la barranca de Apurimac., y Machu Picchu colgar encima del cañón del Urubamba. La tarde es tiempo libre para tener las vistas del atardecer y el cañón es espectacular; también es posible ver cóndores andinos alza en las montañas. El acampar cerca de Choquequirao (3050 m).
Distancia: 14 km
Clima: cálido y frío por la noche
Tiempo de caminata 7 horas

Día 3: Choquequirao - Choquequirao Pass - Río Blanco - Maizal.
Antes del desayuno nos recomendó ir a apreciar la salida del sol y la tarde tendrá en el desayuno 6 am y luego empezar nuestro paso caminata y explorar la Choquequirao quedan, cuesta arriba a través del bosque de nubes, montañas y valles para llegar a la Choquequirao pasar. Después de 5 horas de trekking del camino siguen a través de terrazas agrícolas llamados Pinchinoyoc que significa (agua saltando hacia adelante - 2750m). Habrá observar diferentes especies de aves, diferentes variedades de orquídeas, y las plantaciones de coca locales. Tendremos nuestro almuerzo cerca del Río Blanco; utilizamos el freno aquí para conseguir un refrescante baño en las aguas del río frío y claro. Cruzamos caminando por el río, ya que no hay puentes. Después de nuestra freno de empezar el largo y empinado ascenso a nuestro campamento en Maizal, alto sobre el río cerca de la sagrada Apus de los Incas. Desde Rio Blanco subimos hasta Maizal por cerca de 3 horas. Este es un día con muchos retos y microclima, acampando en 3000m.
Distancia: 18 km
Clima: cálido
Tiempo de caminata 9 horas

Día 4: Maizal - Minas Victoria - Yamana.
El despertar en el medio camino de la cuesta arriba, en el bosque y los pájaros de ruido es una gran experiencia, recargar energía y siguiendo el rastro hacia arriba, el paisaje es verde y si mantenemos la fe y la motivación de los dioses nos da el cielo claro y simplemente sentarse a apreciar el nevado, la subida es de alrededor de 7 horas de escalada a la cumbre, importante debido a algunos restos arqueológicos como los canales incas. A partir de aquí empezamos a caminar cuesta arriba pasando por las impresionantes minas Incas llamadas Minas Victoria y hacia el Paso de Victoria (4200 msnm). Una vez más una larga subida, pero andamos en increíblemente hermosa zona - primero con el bosque nublado y luego sobre Puna andina con la conocida hierba Ichu. Luego pasamos por Minas Victoria, un lugar que durante la colonia, la plata fue extraída de una mina. Casi en la parte superior podemos apreciar caminos incas pavimentadas originales. Nos tomamos nuestro almuerzo en el pase en 4200m con vistas a la montaña Choquetakarpo y Pedrayoc, mientras almorzamos podremos apreciar el vuelo de los cóndores, dependiendo del clima, y ​​finalmente descender a nuestro campamento en Yamana, una pequeña asentamiento del pueblo en el fondo de un largo valle rodeado de montañas (3800m).
Distancia: 17 km
Clima: cálido, ventoso y frío por la noche
Tiempo de caminata: 8 horas


Día 5: Yamana - Cordillera - Totora.
Yanama con la comunidad nativa alrededor del campamento base para obtener gran sonrisa de los niños a tener un gran comienzo en el camino, el sol está apuntando a zona de acampada, el ruido de la cascada, el desayuno en la mesa al aire libre y luego empezar a caminar cuesta arriba para el paso más alto en esta caminata (5 hrs.), llamado pase Yamana 4700 msnm Durante el día es claro observar los agricultores andinos crecen las patatas en el campo y para ver las patatas congeladas. Una vez más la vista será increíble desde aquí vamos a estar rodeados de sierra de Saqsarayoc y Pedreyoc. Una vez más tenemos la oportunidad de ver cóndores, y esta mañana subida suave llevarnos a través de nuevos paisajes - especialmente los campos de hierba húmeda bajo la corriente de línea de nieve y agua. En el pase podamos caminar en la nieve, es la nueva entrada del valle de Sta. Teresa, y la observación de uno de los Incas Dios Salkantay Montaña, y el descenso es una caminata larga a través de áreas de niebla campos humedos y arbustos cubiertos de hierba y cruzar puentes en el camino hacia la comunidad de Totora, donde pasamos en tiendas de campaña en una belleza indescriptible, rodeado de pura naturaleza y los pueblos nativos.
Distancia: 20 km
Clima: frío y viento
Tiempo de caminata 9 horas


Día 6: Totora - Bosque Nuboso - La Playa -Santa Teresa.
Este día es más cuesta abajo continuó el camino inca original en el bosque para apreciar la profundidad del bosque de la selva del senderismo será de 10 horas, el sonido es bueno volver a la selva, donde está caliente y cosechar algunos frutos que descienden hacia el río Totora. Vamos a observar la vida silvestre, como los colibríes, pájaros carpinteros, muchas especies de orquídeas y begonias. Luego bajamos la pista en el lado izquierdo del río Santa Teresa donde veremos pequeñas plantaciones de plátanos, fruta de la pasión, y el café y la oportunidad de probar este café. En el camino se detendrá ante pequeñas cascadas y conseguir un baño natural refrescante. El área también tiene una gran variación de pájaro el clima y la vegetación han cambiado totalmente. La Playa es el pueblo más grande en el camino (lugar del almuerzo), donde podemos encontrar algunas pequeñas tiendas para comprar aperitivos, etc., así el primer lugar con electricidad, después del almuerzo nos dirigiremos al pequeño van a Sta. Teresa (1600 m.a.s.l) unos 40 min. hay campo base, la tarde recomendamos unidad a la natación de aguas termales después de duro viaje.
Distancia: 18 km
Clima: cálido
Tiempo de caminata: 10 horas

Día 7: Santa Claus. Teresa - Hidroeléctrica - Aguas Calientes
En este día el despertar es tardía, incluso tenemos un tiempo para caminar alrededor de la ciudad para explorar la nueva ciudad después del colapso en el 1997 (fenómeno del Niño) como aprender sobre la historia de la zona, el último desayuno con nuestro equipo, después de conducir a la hidroeléctrica de 40 minutos, donde es el punto de inicio para la caminata hasta Aguas Calientes 3 horas, en el camino está claro para apreciar un tipo de gran cantidad de orquídeas y aves, el gran paisaje es la vista a la ciudad de Machupicchu se encuentra densa vegetación extraña y ofertas una vista excepcional de la montaña Machu Picchu, para pateadores enfermos o cansados ​​servicio de tren opcional (US $ 18.00) no vamos a pasar la noche en un hotel en Aguas Calientes.
Distancia: 10 km
Clima: cálido
Tiempo de caminata: 3 horas

Día 8: Aguas Calientes - Machu Picchu - Cusco.
Este es un día especial para subir a apreciar Machu Picchu, recomendamos ir lo más temprano posible de Aguas Calientes caminamos o tomar el autobús a Machu Picchu, hay una sorpresa con el sol sobre las montañas, tendremos una visita guiada para todos Sitio Arqueológico, entonces tendrá tiempo libre para explorar la ciudad, tal vez para subir al Wayna Picchu o visitar el templo de la luna. Tarde viene el amanecer de regreso a Aguas Calientes para tomar el tren de regreso a Cusco (18:45 pm) que llegan al Cusco Hotel 11 pm approx.Notes:

(1) Desde el primero hasta el séptimo (de Cachora a La Playa) nos acompaña jinetes y mulas que llevarán a todo el equipo de camping y equipaje privada del cliente (hasta 10 kg). En el séptimo día de todo el equipaje (incluido sus propias bolsas) será trasladado a la estación de hydroelectiric en coche.
(2) Visita al Huayna Picchu: Por Huayna Picchu montaña requiere ser reservado con mucha antelación sin embargo cobramos adicional de $ 15.00 USD y luego vamos a garantizamos su entrada para el Huayna Picchu, así (Esta nueva LAWA Estado comenzó desde el 18 de de julio de 2011).

Incluye / No Incluye

Incluye

Transporte privado de Cusco a sendero Cachora
Transporte de la Playa de Santa Teresa y de la estación hidroeléctrica (para todos camping y equipaje personal)
Una forma de billetes de autobús arriba / abajo desde Aguas Calientes a Machu Picchu
Tren turístico de Aguas Calientes a Cusco o en tren de Aguas Calientes a Ollantaytambo y bus a Cusco
Hotel en Aguas Calientes
Cena en Aguas Calientes
Entradas a Choquequirao
Entradas al santuario de Machu Picchu
Guía profesional bilingüe (Español e Inglés)
Equipo de campamento de alta calidad, tiendas de campaña son lo suficientemente grande para 2 personas. Colchones, carpa comedor con mesa y sillas, carpa de servicio higiénico)
Comidas durante la excursión (desayuno, almuerzo, cena y meriendas / opción vegetariana
Cocinero y equipo de cocina
Arrieros y mulas, por todo el equipo de camping y el equipaje del cliente (hasta 8 kg)
Caballo de emergencia más de 9 kit personsFirst auxilios y balón de oxigeno

Cualquier duda que tenga por favor escribir a: info@cusco-explorers.com (www.cusco-explorers.com)

No Incluye

Bolsa de dormir
colchones inflables
Bastón
El almuerzo en el último día en Machu Picchu

 

Recomendaciones

Mochila con abrigo de la lluvia.
    
Dormir espalda.
    
La ropa para clima cálido y frío como una chaqueta impermeable.
    
Pantalones de lluvia y pantalones ligeros.
    
Zapatos del senderismo.
    
Zapatillas o sandalias (para duchas y aguas termales).
    
De lana o sintético socksand un suéter.
    
Largo y corto de manga / camisetas de polo.
    
Rainponcho sombrero frío y el sol.
    
Trajes de baño (para las aguas termales en Aguas Calientes).
    
Protector solar, repelente de insectos, alcohol desinfectante en gel, botella de agua y pastillas purificadoras, artículos de tocador y papel higiénico.
    
Cámara (envuelto en una bolsa de plástico), una linterna y baterías.
    
Algunos aperitivos como barritas de chocolate y frutos secos.
    
Pasaporte original, tarjeta original de estudiante ISIC
    
Dinero extra en soles (s / 400.00 soles) caso de emergencia y consejos.
    
Dado que el clima puede ser muy frío y sobre todo, su ropa - una vez mojado - no se secará en la noche. Así que toma un poco de ropa a cambio.

Servicio opcional contratado:

    
Un caballo extra para llevar sus artículos personales: US $ 20.00 por día. Un caballo puede transportar hasta 30 kg.
    
Saco de dormir alquiler: US $ 5.00 por día. Nuestras bolsas de dormir son -18ºC-confort (0 ° F) y la forma de momia e incluyen un revestimiento de dormir.
    
Caminando aluminio ligero pegarse ($ 2.00 por día, por cada barra) de dos palos se recomiendan para caminatas difíciles.
    
Thermarest colchón inflable - $ 4 por día viaje
    
Suplemento carpa individual (si usted no desea compartir una tienda de campaña) $ 25.00 por persona
    
Día extra Aguas Calientes paquete (opcional) Actualización: Este paquete proporciona a los clientes la posibilidad de alojarse en Aguas Calientes por una noche extra: Precio: USD $ 40 por noche.

Reserve este Tour

Nombre:
Apellidos:
E-mail:
Seleccione Tour:
Personas que acompañan:
Día a visitar:
Comentarios & Consultas: